Gotas


"...miradla, exenta: es diosa".
Vicente Aleixandre
Las gotas del amor
a la luz de mi sol perlan tu vientre,
luna sobre mi lecho.

Retamar, octubre de 2007


Principal

Índice

< Anterior |

| Siguiente >

~ por Pedro Ferreira en 12/01/2011.

4 respuestas to “Gotas”

  1. Espero,mi querido Pedro,ver muchas más gotas así.Le sienta bien a tu pluma la sensualidad.
    Besos desde el valle… con todo mi cariño

    Me gusta

    • Ya veremos, Rosario. Yo también echo de menos la sensualidad enm is versos, siempre tan tristes y oscuros. Muchas gracias por tu presencia en ellos.
      Besos desde la bahía hasta el valle.

      Me gusta

  2. En su brevedad, profunda elocuencia y sensual concierto.
    Bellísimo poema.
    Besos fuertes como abrazos, hlb, dmc

    Me gusta

    • Gracias, Liz. En ocasiones no se necesitan muchas palabras para expresar un sentimiento. Generosa siempre en las tuyas para conmigo.
      Besos fuertes como abrazos.
      Dlb htc.

      Me gusta

Deja un comentario