Celos


"“Regalando escorzos va la fugitiva."
Gerardo Diego
Envidia del pincel,
con el lápiz enojo,
al pintar tus ojos, besar tus labios.

Almería, octubre de 2007


Principal

Índice

< Anterior |

| Siguiente >

~ por Pedro Ferreira en 14/07/2011.

4 respuestas to “Celos”

  1. Coincido con Rosario en su comentario y en la enhorabuena; y, por darle un toque de humor, creo que debemos reconocer que los pintores, en general, han tenido más éxito con las mujeres que los poetas, así que los celos están fundados!!
    Un abrazo desde la meseta.
    Umbriel
    http://www.nesoynereida.com

    Me gusta

    • Jejeje, gracias, Ramón. Aguda observación la que haces. Habrá que cambiar de oficio, jeje. Me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo desde mi bahía.

      Me gusta

  2. Este retazo,me deja la misma sensación de la primera vez que lo leí y comenté , allá por el 2007 …Son los celos más cortos y hermosos que he visto.
    ¡ Enhorabuena !
    Besos desde mi valle…

    Me gusta

    • Muchas gracias, Rosario, por tu benevolencia. Me alegra que así te lo parezca. Ya sabes que me gusta ser sintético.
      Besos desde la bahía.

      Me gusta

Deja un comentario