Tatuaje y piercing


"...et j’aime à la fureur
les choses où le son se mêle a la lumière".
Charles Baudelaire
El pájaro de tu piel
extendió sus alas ante mis ojos:
manchó de azul mi sombra.

La perla de tus labios
tropezó con el metal de los míos:
relámpago de plata.

Tinta que funde el acero en deseo.

Retamar, octubre de 2007


Principal

Índice

< Anterior |

| Siguiente >

~ por Pedro Ferreira en 09/11/2010.

6 comentarios to “Tatuaje y piercing”

  1. Uyss, es un poema delicioso. Delicada y finamente erótico.
    Me encantó.
    Besos fuertes como abrazos poeta

    Me gusta

    • Muchas gracias, querida amiga, por tu visita. Me alegra que lo hayas disfrutado.
      Besos fuertes como abrazos también para ti.
      Dlb htc.

      Me gusta

  2. Mi Adorado, dulce pasión desembocada en letras de oro, magico sentir dibujado tocando el cuerpo con el soplo de tu alma.
    besosss todosss y siempre mas

    Me gusta

    • Muchas gracias por ser tan fan de mis versos, Adri. Tu presencia también es mágica.
      Besosssss desde la bahía.

      Me gusta

  3. Sublime y exquisita pasión
    inspiraron “esos adornos”
    que bellamente has dibujado
    en el poema.
    Me gusta leerte felicidad
    y estos versos,querido Pedro,
    transmiten mucha.
    Besos ( sin piercing )desde el valle

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu hermoso comentario, Rosario. Es verdad que me prodigo poco en versos alegres. El dolor quizás da más jeugo, pero de lo primero también tengo algunos y estos lo son. Me alegra que te hayan gustado.
      Besos, también sin hierro, desde la bahía hasta tu valle.

      Me gusta

Responder

 
