Sobre mi piel


Para Roxana.
Sobre mi piel, que ansiosa de encontrarte,
destruyó la distancia, voló mares,
el tiempo detienes y mi alma inundas.
¡Oh piel tan deseada!
Mi apetito despierto
se baña en tus adentros misteriosos,
penetra tus secretos
y en luz resplandeciente se deshace.
Agónico, descanso en tu regazo,
y de amor por ti muero,
anhelando beberte cada día
del cáliz que a la vida me devuelve.

Bogotá, 20 de julio de 2007


Principal

Índice

< Anterior |

| Siguiente >

~ por Pedro Ferreira en 30/01/2010.

10 respuestas to “Sobre mi piel”

  1. Agil, elegante, soberbio! Privilegiada pluma la tuya Comandante.

    Un abrazo hasta la Costa.

    Me gusta

    • Gracias, Raúl. Aprecio tus palabras. Me alegra qe haya sido de tu agrado.
      Un fuerte abrazo desde la bahía.

      Me gusta

  2. Por aquí visitándote y leyendo tu inspiración.
    Un abrazo, mi querido amigo.

    Me gusta

    • Gracias, Adolfo, por tus visitas. Me alegra verte en mi espacio.
      Un abrazo desde el Mediterráneo.

      Me gusta

  3. Estos son versos con «solera»,
    un placer saborearlos, poeta.
    Beso desde mi valle…

    P.D. Preciosa imagen.

    Me gusta

    • Gracias, Rosario. Me alegro de que así lo sientas. Para mí es un poema muy especial aunque ya viejito como la mano que le dió forma. Siempre un placer verte en mis versos.
      Besos desde la bahía.

      Me gusta

  4. Es ardiente tu poema, deseoso de amar, de encontrarse con la piel del deseo que despierta los instintos básicos, para la fusión de los cuerpos en uno solo.

    Gran poema, grandes versos, enfundado en eróticos deseos.

    Felicidades. Besos.

    Me gusta

    • Muchas gracias, María, por venir a mi pequeño espacio. Celebro que te haya gustado. Eso recompensa.
      Besos desde mi bahía.

      Me gusta

  5. Ohh, mi querido amigo, la sensualidad paseando por estos versos, bebiendo el alma a traves del cuerpo. Besossssss para ti y gracias por escribir tan maravilloso.

    Me gusta

    • Lo has descrito muy bien, queira amiga. Me alegro de que te sea significativo. Gracias a ti, siempre.
      Besossssssssssss todos.
      Desde la bahía.

      Me gusta

Deja un comentario