Los labios desnudos, publicado


Los labios desnudos, video de Raúl Castillo Soto
~ por Pedro Ferreira en 27/12/2011.

4 comentarios to “Los labios desnudos, publicado”

  1. Felicidades, Poeta!!! No sabes cuánto me alegra, cariño. Un fuerte abrazo y auguri!

    Me gusta

    • Gracias, hermosa. A mí me alegra que te alegre. A ver cuando vienes a recoger tu ejemplar.
      Besos desde el lado de acá.

      Me gusta

  2. ¡ Ya nació ! y es muy hermoso,como se presumía que iba a ser.Felicidades,querido poeta.Besos desde el valle

    Me gusta

    • Sí, creo que se necesitó cesárea, pero por fin, salió, jejejje. Gracias, Rosario.
      Besos hasta tu valle.

      Me gusta

Responder

 
