Fusión


 
Cuando te pienso el mundo se estremece; 
se disuelve el cielo cuando te miro; 
cuando te beso, con el alma pura
yo me fusiono, amor. Labios de fuego.

Aguadulce, julio de 2008


Principal

Índice

< Anterior |

| Siguiente >

~ por Pedro Ferreira en 08/10/2011.

4 comentarios to “Fusión”

  1. Estos son sentimientos para enmarcar. Pocas veces se define, tan claro, el amor en pocos versos. ¡Enhorabuena! a la musa y a ti. Besos desde el valle…

    Me gusta

    • Gracias, Rosario. Me alegra que así te lo parezca. A ver si un día vuelve la inspiración.
      Besos desde la bahía.

      Me gusta

  2. Como una jaculatoria para convocar el éxtasis. Cuántas veces habré de quitarme el sombrero ante ti, Poeta.

    Besos, queridísimo.

    Me gusta

    • Quizás la definición más exacta de este poemilla, querida Vivi. Si alguien ha de descubrirse soy yo ante tus versos y lo sabes.
      Besos también para ti, desde la bahía.

      Me gusta

Responder

 
