Cuando las alas


 
Se levantó la niebla ante mis ojos
de nuevo. Incluso al alba,
se hizo noche en los labios.
Cuando las alas alzaron el vuelo.
Calló el beso y falló el tacto. Vacío.
Mis huellas perdidas en la hojarasca
mientras quema el piso en los pies. Sin lazo.
Frente a mis aguas los perros aúllan.
Y el verano se pierde en la corriente.

Aguadulce, 24 de junio de 2008


Principal

Índice

< Anterior |

| Siguiente >

~ por Pedro Ferreira en 31/07/2011.

6 comentarios to “Cuando las alas”

  1. De nuevo, cuánta nostalgia paseando tus versos, hermoso, tocando el sentir.
    Besos de luz, todos, amigo querido.

    Me gusta

    • Ya sabes, Adriana, que soy el cantor de la tristeza. Me alegra que te llegue. Besos también para ti. Yo más.
      Desde la bahía.

      Me gusta

  2. Creo que nunca te comenté esta belleza,aunque sí leido.
    Versos que producen dolor y placer ( poético ) al mismo tiempo.
    Besos desde el valle…

    Me gusta

    • Pues muchas gracias por volverlo a leer y comentarlo, querida Rosario. Cada poema es un universo (poético) con vida propia. Me alegra que te guste.
      Besos desde la bahía hasta tu valle.

      Me gusta

  3. Uff, hermoso, hermoso y bien dicho. Gracias por este obsequio poeta.
    Besos fuertes como abrazos hlb, dmc

    Me gusta

    • Muchas gracias, Liz, por pasar a leerme. Me alegra verte en mis versos.
      También besos fuertes para ti. Como abrazos dlb htc.

      Me gusta

Responder

 
