Beso en Plaza Libertad


"“… y al fondo del parque, como íntimo halago,
la noche que mira como miras tú.
Leopoldo Lugones
Débil halcón que depreda tu cielo,
mis labios se posaron en tu noche,
alondra poderosa:
de algodón se llena el sueño rosado
que anida en el magnolio de la plaza.
Sangre que te desnuda.

Buenos Aires, noviembre de 2007


Principal

Índice

< Anterior |

| Siguiente >

~ por Pedro Ferreira en 04/07/2011.

6 comentarios to “Beso en Plaza Libertad”

  1. Deslizándose apacible por la belleza, el arte en los versos es permanente e infinito.
    Besos fuertes como abrazos querido poeta

    Me gusta

    • Muchas gracias, querida amiga, por tu presencia en este beso tan especial.
      Besos fuertes como abrazos, dlb htc.

      Me gusta

  2. Hay besos inolvidables,aunque nos lo dieran en el mismísimo infierno.En este caso labios y entorno se complementaron.

    Alondra y Halcón
    inmortalizados,
    en un beso eterno…

    Un placer leerte y mis besos, más humildes, desde el valle…

    Me gusta

    • Gracias, Rosario, una vez más por tus inestimables palabras. De infierno sé yo mucho, jeje. Y sí hay besos que no sabes si son veneno o saben a libertad.
      Besos para ti desde mi bahía.

      Me gusta

  3. BESO BREVE PERO MUY BUENO…. DOS VECES, POR TANTO, BUENO.
    VEO QUE GUARDAS UN GRATO RECUERDO DE BUENOS AIRES A PESAR DE SER EL 2007. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
    Umbriel

    Me gusta

    • Muchas gracias, Ramón. Sí, fue un viaje muy especial en todos los aspectos que siempre tendré en la memoria y el corazón. Me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo desde mi bahía.

      Me gusta

Responder

 
