8 comentarios to “Palabras para unos labios desnudos, Vivi Massares”

  1. I think other web-site proprietors should take this web site as an model, very clean and wonderful user genial style and design, let alone the content. You’re an expert in this topic!

    Me gusta

  2. Amiguita rusa…

    Me gusta

  3. Totalmente emocionada estoy con este espléndido y sentido prólogo. Es veraz y preciso, poético y armonioso como corresponde a la obra que es este magnífico libro.
    Felicidades Vivi, y hey Pedro, no digas por favor que me mueve el cariño, jeje. Sé reconocer y disfruto siempre la calidad y la maestría de tu pluma.
    Muchos besos, fuertes como abrazos, hlb, dmc

    Me gusta

    • Gracias, Liz. Ya sabes que tanto lo uno como lo otro es mutuo. Besos fuertes como abrazos.
      Dlb htc.

      Me gusta

  4. Bellísima exposición, de unos versos que traspasan el alma del lector (entre los que me incluyo) y del profundo sentimiento al amigo. ¡Enhorabuena!
    Que estos Labios Desnudos tengan el calor de muchos, muchos ojos.
    Un abrazo grande, Pedro y Vivi.

    Me gusta

    • Muchas, muchas gracias, Rosario. Que unos de ellos sean los tuyos. Sospecho que en Vivi prima el afecto al amigo a la lectora crítica pero me conmueve su indulgencia con mis versos.
      Besos desde la bahía hasta tu valle.

      Me gusta

Responder

 
