Mirándote


"Niño de pura y despejada frente
en cuyos ojos brilla el asombro de un sueño".
Lewis Carroll
Como el número inverso de mi yo
que me hace pleno y uno,
como un instante eterno de mi tiempo,
como un impulso eléctrico del cielo,
el resorte del alma
- magia-
              que me abre el espejo del mundo.

Retamar, agosto de 2007


Principal

Índice

< Anterior |

| Siguiente >

~ por Pedro Ferreira en 09/09/2010.

8 comentarios to “Mirándote”

  1. Oh Pedro, oh Poeta, muda queda mi alma con tanta magia que envuelven tus letras, ufff te pasaste, poeta, amigo querido, adorado mío, quedé flotando, suspendida en tu versar.
    Besos todos para ti.

    Me gusta

  2. Uff, qué belleza. Es suave y delicado este poema, como un -impromptu- de Schubert.
    Besos fuertes como abrazos querido Pedro

    Me gusta

    • Jejeje, gracias por tu comparación musical, querida Liz. No creo que llegue a tanto.
      Besos también para ti.
      Fuertes como abrazos.
      Dlb htc.

      Me gusta

  3. PRECIOSA POESIA…… ESPERO QUE LA “MAGIA” DEL AMOR, TE BENDIGA ( SI AUN NO LO HA HECHO), SIEMPRE……..OS ECHO MUCHO DE MENOS….UN BESO PAPI!!!!

    Me gusta

    • Gracias, Ángeles, por tu lectura. Me alegra que te haya gustado. También se te echa de menos.
      Besos.

      Me gusta

  4. Mirar el amor, verse reflejado en otro rostro
    y sentir esa plenitud es, además de magia,
    un regalo milagroso.
    Expresarlo así de bello es de poeta.
    Besos desde el valle.

    Me gusta

    • Milagroso es que veas tanta poesía en mis intentos de versos, mi querida Rosario. Gracias por tu benevolente lectura y tu cariño, que sabes es mutuo.
      Besos desde la bahía hasta tu valle.

      Me gusta

Responder

 
