Variaciones


 A Rosario Martín.

La noche, niña,
en las estrellas lleva la embajada
que los labios estrellan en el cielo.

La noche, niña,
labios que un beso peina. Noche llena
que el corazón traspasa y encamina.

La noche, niña,
con mi beso en tu cielo, te despierta
y te acaricia el alma. Mi perfume.

La noche, niña,
la noche que pasión desata. Amante,
de las estrellas bebe. Transparencia…

¡La noche, niña!

Aguadulce, octubre de 2009


Principal

Índice

< Anterior |

| Siguiente >

~ por Pedro Ferreira en 09/11/2009.

8 comentarios to “Variaciones”

  1. Hice un breve repaso por sus letras
    y volví a detenerme en esta noche.
    Hay regalos difíciles de superar.
    Gracias

    Me gusta

  2. Es una noche de cuerpo entero con toda su parafernalia de oro y plata, un hermoso homenaje.

    Me gusta

    • Gracias, Clara, por tu lectura y tus palabras. Siempre un placer contar con tu opinión.
      Besos desde mi bahía.

      Me gusta

  3. La melodía de los versos, la canta -a capella- el alma.
    Bellísimo poema.
    Besos fuertes como abrazos y para la homenajeada, más besos con mi cariño,

    Me gusta

    • Gracias, querida liz, por pasear siempre por mi espacio, en este caso nocturno.
      Besos fuertes para ti. como abrazos.
      Dlb htc.

      Me gusta

  4. Y llegó, la hermosa noche,
    para quedarse instalada
    en las retinas del alma.
    Graciasssssssss.
    Besos desde mi valle

    Me gusta

    • Me alegra mucho, Rosario, que te gustara. Fue una bonita inspiración. Gracias por ello.
      Besos desde mi bahía hasta tu valle.

      Me gusta

Responder

 
